lunes, 17 de octubre de 2016

¿Odarda se suma al gobierno? Su hermano a cargo de conseguir mercados para la fruta rionegrina


Una resolución del Ministerio de Agroindustria de la Nación publicada en el Boletín Oficial el pasado 30 de septiembre despierta interrogantes en los más suspicaces y alimenta versiones de una tregua entre la senadora Magdalena Odarda y el gobierno de Cambiemos, que se traduce en la designación de un hermano de la legisladora archienemiga declarada de Joe Lewis a cargo de las negociaciones internacionales de la fruticultura.


La decisión administrativa 1071/2016 dice textualmente "Desígnase transitoriamente a partir del 29 de marzo de 2016 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del dictado de la presente medida, en UN (1) cargo vacante Nivel A, Grado 0, Función Ejecutiva I de Director Nacional de Relaciones Agroalimentarias Internacionales del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, al Abogado D. Omar Ernesto ODARDA (M.I. N° 21.402.950), autorizándose el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP)".


Para alimentar las versiones sobre un acuerdo político Odarda-Macri, entre sus considerandos, la decisión argumenta que "el agente propuesto debe ser exceptuado de los requisitos establecidos en el Artículo 14 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios".

Lea aquí la publicación en el Boletín Oficial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario