jueves, 27 de octubre de 2016

Para Soria las inundaciones son una sensación y lo importante es no saludar a Weretilneck





En una insólita entrevista con Radio La Súper de General Roca, el intendente de esa ciudad y autoproclamado candidato a gobernador del justicialismo, Martín Soria, utilizó un argumento 100 por ciento kirchnerista para referirse a las inundaciones de días atrás.

Según trató de explicar en la nota que puede escucharse aquí, “Roca no se inunda. Los que dicen que Roca se inunda, no conocen la ciudad", tratando así de forasteros a los propios vecinos que colmaron las redes sociales y las redacciones de los medios con fotos de las calles anegadas.

El heredero del trono roquense también se puso el traje de ingeniero hidráulico para dar cátedra explicando que "Tenemos calles troncales que son las que desagotan la ciudad; la Maipú y la 9 de Julio. Hay algunos que como que no conocen General Roca creen que eso es inundarse, y eso no es inundarse; ese es el desagote pluvial que tiene la ciudad”

Palabras más, palabras menos, lo que dijo es que "hay una sensación de inundaciones".

Soria también dejó en claro lo que es importante en su agenda de gobierno, al referirse al lanzamiento de la carrera de Súper TC en la que compartió estrado con el gobernador Weretilneck. “Por suerte no me saludé con el gobernador”, afirmó con el orgullo de contarle una travesura a los compañeros de curso.

“No tengo nada de que hablar con él. Si no hace las transferencias de la Provincia al Municipio voy a la Justicia, cuando alguien comete un delito hay que ir a la Justicia”, agregó, dejando en evidencia que su estrategia es la provocación, seguida de denuncias (muchas veces falsas) y judicialización (con resultados nefastos como en el caso de Casa de Piedra).


El pez por la boca muere, dicen.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario