martes, 29 de noviembre de 2016

Panquequeada de Odarda: después de traicionar a las cámaras de comercio, ahora dice que va a votar la ley de emprendedores



Tras la ola de indignación que ocasionó su voto negativo al proyecto de ley de emprendedores, de la que dimos cuenta días atrás, la senadora Magdalena Odarda no tuvo empacho en borrar con el codo lo que escribió con la mano.



La antológica voltereta de Odarda roza el cinismo al afirmar que “Desde nuestra bancada votamos a favor en general a esta propuesta y en particular también, salvo un artículo que afectaba los fondos de coparticipación de las provincias, tan dañados en estos tiempos”, como si fuese mentira que su voto fue uno de los que impidió que el proyecto prosperara.

El enojo de las cámaras de comercio locales no fue el único que tuvo que soportar la senadora durante este fin de semana. Desde el "Espacio Carrió" que lidera Javier Acevedo emitieron un duro documento criticándola por este voto negativo y por una serie de contradicciones que consideran "una careta".

Entre los puntos señalados por los integrantes del "Espacio Carrió", apuntan al voto negativo de la senadora al proyecto de devolución del IVA a la canasta básica y su ausencia a la hora de tratar las leyes del arrepentido y de acceso a la información pública, considerando que estas conductas ponen en duda su compromiso con los desposeidos y con la transparencia institucional.

La crítica del sector que conduce Acevedo también aborda cuestiones mucho más domésticas y recuerda "las acusaciones de maltrato hacia sus empleados, los despidos de una embarazada y de una mujer enferma, y la retención de parte de los haberes de sus colaboradores cuando era Legisladora", además de "denuncias efectuadas en su contra por la ex tesorera de su Partido sobre rendiciones de cuentas de campaña política". 

Incluso, la acusan de que "impulsó una Ley de protección a los galgos suspendiendo las carreras pero es asidua visitante casi todos los años del festival de doma de Jesús María donde también se maltratan a los animales", para terminar coincidiendo con el diputado nacional Sergio Wisky, quien la trató de "oportunista".

"La política no es llenar las redacciones de comunicados o enarbolar banderas simpáticas para sumar “me gusta” en las redes sociales y activar militancias efímeras en páginas web", concluye el documento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario