martes, 8 de noviembre de 2016

Pichetto blanquea su pase al macrismo y se transforma en vocero y garante de las obras nacionales



Miguel Pichetto vuelve a atacar. Tras su raid de declaraciones altisonantes para los medios nacionales, el aspirante a Donald Trump argentino se hizo un rato para dejar algunos conceptos para la prensa local.

El -por ahora- presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Senado sorprendió al anunciar a los medios la continuidad de las obras de viviendas en la provincia, sumandose o mejor dicho tomando el lugar de Sergio Wisky y Juan Martín como voceros del Gobierno Nacional para la provincia.. 

Pero no conforme con blanquear en los hechos su pase al macrismo, Pichetto se atrevió a ponerse como garante de la ejecución de las obras. "Pichetto garantiza la continuidad de las viviendas en Río Negro", tituló el portal Bariloche 2000 que, dicho sea de paso como para terminar de ratificar el realineamiento del senador, es propiedad del Grupo Clarín.

Resta aún saber qué esconde bajo el poncho el veterano senador, conspicuo oficialista desde hace más de dos décadas (sin importar cuál fuese el oficialismo de turno). Hay quienes especulan que, ante la ausencia de referentes de peso en el macrismo rionegrino, Pichetto podría ofrecer los servicios de su hijo Juan Manuel como candidato a diputado de un frente que incluiría al frágil Cambiemos Río Negro y a los cada vez más amplios sectores del peronismo que no comulgan con los liderazgos de Martín Soria y Martín Doñate.

Otros prefieren pensar en motivos más prosaicos. "Pichetto se preocupa por las viviendas porque le debe haber quedado algún vuelto sin cobrar", dijo uno de los tantos periodistas que ayer recibió el comunicado de prensa que en muchos casos incluyó un llamado personal del senador, recordando que aquellas casas se iniciaron a instancias del legislador en tiempos en los que toda la obra pública en la provincia se negociaba en su despacho del Congreso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario