miércoles, 30 de agosto de 2017

Senadora neuquina escrachó a Odarda por atribuirse proyectos que no son suyos

La estrella de Magdalena Odarda se apaga a una velocidad meteórica luego del fracaso que representa su cuarto puesto en las PASO. La senadora hoy se encuentra atrapada entre su armado político marginal, su falta de agenda luego de que Alberto Weretilneck cerrara las puertas a la instalación de una planta nuclear y una cansadora estrategia de victimización ante lo que ella califica como campaña sucia.

Por si esto fuera poco ahora una senadora neuquina la acusa de atribuirse proyectos de ley que no son suyos, amenazando así el relato de "la senadora que más trabaja".

Según informa el sitio ADN, la senadora neuquina Lucila Crexell (MPN) reveló que su par rionegrina, Magdalena Odarda, no es autora de las leyes de emergencia frutícola y ampliación del presupuesto para Ciencia y Tecnología que se atribuyó públicamente. “La verdad que no está bueno arrogarse autorías cuando no lo son”, dijo.



Crexell se refirió al proyecto de ampliación de la emergencia frutícola a través de una Ley que, además de la postergación de vencimientos, establece planes de pagos para deudas previsionales e impositivas. En medio de la entrevista negó que la autora haya sido la senadora del ARI rionegrino.

También dijo que Odarda “tampoco es la autora del proyecto” que asigna más recursos a Ciencia y Tecnología, el que –según explicó- corresponde al senador peronista Omar Perotti, de la provincia de Santa Fe.

El proyecto de Emergencia Frutícola y el de Ciencia y Tecnología no son de ella, y la verdad que no está bueno arrogarse autorías cuando no lo son; si presentó ella (Odarda) un proyecto de Emergencia Frutícola, se consideró su dictamen, pero se aprobó el mío y se agregaron dos párrafos que sugería la AFIP para hacerlo más reglamentarista, pero bueno, cuando están en campaña, quieren protagonismo”, expresó Crexell.

No es la primera vez que Odarda queda expuesta en sus mentiras. Durante la campaña se supo que pese a su declarada postura antinuclear había votado a favor de un tratado con Rusia que habilitaba la construcción de centrales nucleares. Ahora, una compañera de trabajo la deja al descubierto por apropiarse de los méritos ajenos. 

Esperamos que esta vez nos sorprenda y en lugar de intentar matar al mensajero aclare las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario